Medidas de Cadenas
Cadena (40 cm)
Habitualmente una cadena de plata de 40 cm de largo, es quizás la longitud más versátil de todas, porque pueden usarse con todos los escotes. Desde un cuello cerrado hasta un escote en vértice pronunciado y con todos los estilos, desde el formal hasta el profesional o casual.
Cadena (45 cm)
Una cadena de plata de esta longitud generalmente cae justo debajo de la clavícula. Esta medida es más adecuada para los escotes altos, pero también se puede usar con escotes profundos.
Cadena (50 cm)
Esta longitud es ideal para vestimenta casual o incluso de negocios, y usualmente caerá debajo de la V en un cuello de este tipo. Este también es un buen largo para dijes y colgantes y es fácil de usar sobre un cuello redondo.
Cadena (55 cm)
La longitud ópera se extiende a 55 cm de largo. También, esta es una longitud que debe considerarse en relación con lo que estás usando, normalmente si se trata de una cadena con un colgante o amuleto. Esta longitud puede lucirse bien en escotes altos y vestidos de noche, asi como en uso diario puede ser una buena opción si te gusta llevar tus joyas con frecuencia
Cadena (60 cm o más)
Esta se utiliza justo por debajo del centro del busto. Y se suele utilizar para eventos que exigen elegancia en la vestimenta.